Términos y condiciones

Las flores son seres vivos y como tal deben tener un cuidado especial aun cuando se les trate con mesura, éstas pueden manifestarse de forma inesperada a causa de factores externos  como el clima, la humedad y la iluminación solar.

  • Productos y publicaciones: nuestros productos son representados mediante una imagen digital que se encuentra en las secciones de nuestra página, pueden cambiar según las flores seleccionadas y las cantidades por lo que puede variar parcialmente preservando siempre el gusto de selección de nuestros clientes.
  • Entrega de productos: en Flores Tulipán tenemos jornada continua de 8AM - 8PM por lo que podemos entregar adornos florales ordenados en las horas de la mañana durante en el transcurso del día. El costo del envió depende del lugar del destino en el perímetro urbano de la ciudad de Villavicencio. Nosotros contamos con nuestro propio servicio de entrega y en caso no estar presente trabajamos con la empresa de taxis celutaxi Ltda. para entregar su pedido sin inconvenientes.

Si por alguna razón es necesario entregar el adorno floralen las horas de las 6am y 8am usted deberá ordenar el pedido el día anterior. Los días domingos solo se entrega pedidos ordenados del día anterior hasta las 2pm.

Tenemos convenios con florerías en Bogotá, Villanueva (Casanare), san José (Guaviare) e Ibagué (Tolima).

El servicio de entrega especial está disponible de lunes a sábado de 9am a 8pm en la ciudad de Villavicencio. Costo adicional $10000.

No se entregaran pedidos los días 1 de enero, el viernes santo de semana santa, y 25 de diciembre, ni en lugares de zonas inseguras para nuestros miembros de la empresa. Nos abstenemos de entregar productos por causas ajenas a nuestra voluntad como lluvias torrenciales, caídas de puentes o cierres de vías.

Los pedidos con flores especiales (tulipanes, orquídeas... etc.) serán atendidos con anterioridad. La llegada de la flor son los días martes y viernes, para ordenar en los días entre semana el pedido debe ser solicitado el día lunes y para el fin de semana a más tardar el día jueves.

  • Base de datos e información digital: de acuerdo con el decreto 1377 del 2013 que reglamenta parcialmente la ley 1581 del 2012 se informa nuestros clientes que la información suministrada para la solicitud de nuestros productos quedara bajo responsabilidad de Flores Tulipán y que solo será usada por nuestra empresa  para confirmación de los pedidos florales, envíos de tiques promocionales de nuestros productos y marketing floral. El cliente podrá solicitar corregir, suprimir o revocar los datos de la información  que ha sido registrada.
  • Garantía de Productos: en Flores Tulipan trabajamos con flores de calidad y contamos con personal idóneo y capacitado para atender las solicitudes de nuestros clientes.

Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio contáctenos en un plazo máximo de 72 horas después de haber realizado el pedido para analizar las posibles causas. Recomendamos a nuestros clientes visitar la sección del cuidado de las flores.  Si la causa es aplicable a nuestra empresa se hará efectiva la garantía del producto retomando el adorno floralentregado remplazándolo por uno nuevo con las mismas flores que el cliente ha solicitado.

Nos abstenemos de dargarantía de productos en los tiempos de verano y sequia ya que la temperatura puede superar los 32°co cualquier otra causa ajena que no sea atribuible a nuestra empresa.